martes, 27 de julio de 2010

"Sucker Punch", tráiler de lo nuevo de Snyder

El otro día pudímos ver los pósters de los personajes del nuevo film de Zack Snyder ("Amanecer de los muertos", "300", "Watchmen"), pero ahora han sacado toda la artillería pesada con este increíble tráiler que nos muestra desde dragones a samuráis, pasando por robots, escenarios que parecen sacados de la Segunda Guerra Mundial, chicas armadas hasta los dientes, zeppelines, robots, estética retrofuturista y hasta bailes burlesque.

"Sucker Punch" es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo mundo imaginario y soñado le ofrece una escapada ideal de su realidad más oscura. Sin la contención de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras desdibujan las líneas entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas.

Emily Browing encabeza el reparto junto a Jaime Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish en este film de acción y fantasía definido como una "Alicia en el País de las Maravillas" pero con armas de fuego, una versión radical del famoso cuento que promete y mucho. La fecha del estreno es el 25 de marzo de 2011. Aquí os dejamos el tráiler con de "Sucker Punch" con subtitulos en español:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.