viernes, 27 de agosto de 2010

"Altitude": Tráiler definitivo para el film lovecraftiano

Aquí tenemos el tráiler definitivo de "Altitude", película de la que ya os habíamos hablado y mostrado un tráiler con anterioridad. Este largometraje de terror con tintes lovecraftnianos que dirige el guionista y dibujante de comics Kaare Andrews, saldrá directamente en DVD/Blu-ray el próximo 26 de octubre en USA.

Sinopsis: Un grupo de amigos decide ir a un concierto en un pequeño aeroplano, pero en pleno vuelo la piloto novata y sus cuatro amigos se encontrarán en mitad de una terrible tormenta y algo todavía peor… una fuerza sobrenatural maligna.

La actriz Jessica Lowndes ("Autopsy", "The Haunting of Molly Hartley") será la protagonista de este film, completan el reparto Julianna Guill ("Viernes 13"), Ryan Donowho ("The O.C"), Landon Liboiron ("Zombie Punch"), Michelle Harrison ("Love Happens"), Mike Dopud ("Smallville") y Jake Weary ("As the World Turns"), entre otros. Aquí tenéis el tráiler oficial:

1 comentarios:

Redacción dijo...

Ganas de verla! No he leido la critica para verla sin saber nada, pero ya la tengo en DVD.

Joder, pero si es que la dirige el dibujante Kaare Andrews!! Si tengo un montón de comics dibujados por el.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.