martes, 24 de agosto de 2010

"Chop": Tráiler y póster del film de Trent Haaga

Trent Haaga, escritor de la aclamada película "Deadgirl" y actor de un sinfín de películas de terror de serie B, entre las que se encuentran "Terror Firmer" o "The Ghouls", debuta ahora como director con "Chop", un film salpicado de sangre que ha sido descrito como "un thriller de venganza sangrienta con un toque de comedia en la linea de Fargo y Oldboy ". La historia del film se centrará en una pareja de jóvenes, aparentemente inocentes, que serán forzados por un extraño psicópata a enfrentarse a su conflictivo pasado...

El reparto de "Chop" estará formado por Tim Muskatell, la estrella de Bollywood Tanisha Muhkerjee, Mark Irvingsen, Elina Madison, y Jeff Sisson. Mientras que Chad Ferrin (director de "The Ghouls","Easter Bunny, Kill! Kill!" o "Someone's Knocking at the Door") y Jeff Hamilton producen el film que ya esta finalizado y que se espera que sea lanzado a finales de este año 2010. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

incrible

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.