miércoles, 11 de agosto de 2010

Dos nuevos pósters: "Monsters" y "Devil"

Aquí os dejamos dos nuevos pósters, arriba podéis contemplar el de la británica "Monsters", la esperada cinta de ciencia ficción con tintes de terror escrita, dirigida y producida por Gareth Edwards.La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de octubre.

Y ábajo tenéis el póster español de "Devil", que como podéis ver, su título ha sido cambiado en nuestro país por el de "La Trampa del Mal". La película es la primera de 'Night Chronicles', una serie de 3 películas de terror basadas en ideas originales de M. Night Shyalmalan ("El Sexto Sentido", "El Incidente"). "Devil" ("La Trampa del Mal") es un thriller sobrenatural que ha sido dirigido por John Erick y Drew Dowdle ("Quarantine"). El guión viene firmado por Brian Nelson ("Hard Candy", "30 Días de Oscuridad"). Su estreno en norteamerica está fijado para el 17 de septiembre y de momento no hay fecha de estreno en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.