martes, 17 de agosto de 2010

"Dylan Dog: Dead of Night", tráiler de un 'cómic' italiano

Ya tenémos aquí el primer tráiler de la cinta basada en el best-seller de la serie de cómics italianos de terror fantástico "Dylan Dog", creados por Tiziano Sclavi y publicados en 1986. Bajo el título de "Dylan Dog: Dead of Night", la película estará dirigida por Kevin Munroe (cuyo único trabajo destacable hasta ahora ha sido la versión animada de las "Tortugas Ninja"...) y su protagonista será Brandon Routh ("Superman Returns") quien interpretará a un experto investigador de lo panormal en constante lucha contra lo sobrenatural.

Sinopsis: Un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus... Se dispone a buscar pistas sobre el asesinato de un amigo en Nueva Orleans, una ciudad plagada por vampiros y criaturas sobrenaturales...

Brandon Routh ("Superman Returns"), Peter Stormare ("Constantine", "Insanitarium") Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem y Kurt Angle componen el reparto de la cinta que actualmente se encuentra en fase de post-producción. Si todo va bien, se estrenará en Italia el próximo 26 de octubre, mientras que no está claro cuándo verá la luz en los USA, ni si llegará a estrenarse en España. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.