jueves, 12 de agosto de 2010

"The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu" estrena póster

Aquí tenémos el póster oficial de "The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu", una película de la que ya os hablamos a principios de este año y de la que os mostramos el primer tráiler. "The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu" es una comedia negra con elementos de terror ambientada en el tenebroso mundo de H. P. Lovecraft, recuperando así los Mitos de Cthulhu al igual que la española "La Herencia Valdemar".

Sinopsis: Jeff es un joven oficinista con poca suerte que averigua que es el último descendiente vivo del escritor H.P. Lovecraft. Lo que Jeff no sabe es que los monstruos de Lovecraft son reales y pronto amenazarán su existencia y la de toda la humanidad. Jeff y su mejor amigo Charlie se verán forzados a embarcarse en una peligrosa aventura con la ayuda de Paul, un experto en los temas de Lovecraft. Juntos deberán proteger una extraña reliquia antigua y evitar la liberación de un antiguo mal conocido como Cthulhu..

El film está dirigido por Henry Saine y protagonizado por Kyle Davis ("Viernes 13") y Devin McGinn ("The Mirror") quien también ha escrito el guión de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.