miércoles, 18 de agosto de 2010

"My Soul to Take": Tráiler de lo nuevo de Wes Craven

Por fín podémos mostraros el tráiler y el póster de "My Soul to Take" (antes conocida como "25/8"), la próxima película de terror escrita y dirigida por Wes Craven ("Pesadilla en Elm Street", "Las Colinas tienen Ojos", "Scream"). Una película con la que Craven ha afirmado que intentará crear un nuevo asesino con firma al más puro estilo Freddy Krueger o Ghostface. Está previsto que el film llegue a los cines en 2D y 3D de Estados Unidos el 8 de octubre de este 2010.

Sinopsis: En la tranquila ciudad de Riverton, la leyenda habla de un asesino en serie que juró que volvería a asesinar a los siete niños nacidos en la noche en que murió. Ahora, 16 años más tarde, la gente está desapareciendo de nuevo. ¿Será que el psicópata se ha reeencarnado en uno de los siete jóvenes en uno de los siete adolescentes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta...

Craven también comentó que la cinta sería más un thriller que un slasher y que giraría en entorno a un chico con un pasado muy oscuro que afecta a su familia en general y a su padre en particular. Max Thieriot, Frank Grillo, Denzel Whitaker, Zena Grey, Emily Meade y Nick Lashaway, forman parte del elenco de "My Soul to Take".
Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.