jueves, 19 de agosto de 2010

"Red Nights": Tráiler y póster de la película franco-china

Aquí tenéis el tráiler y el póster de "Red Nights", un film franco-chino (curiosa combinación) cuyo título original es "Les Nuits Rouges du Bourreau de Jade", se trata de un thriller fetichista visualmente influenciado por el giallo que mezcla de terror, pasión e intriga.

La cinta supone el debut en la dirección de los franceses Julien Carbon y Laurent Courtiaud, quienes además de compartir pasión por el cine asiático, ya han ganado varios premios como guionistas en diversas producciones de Hong Kong. "Red Nights" ("Les Nuits Rouges du Bourreau de Jade") trata sobre el deseo obsesivo de una mujer a poseer un extraño objeto que esconde un secreto perverso y mortal.

Sinopsis: Durante el reinado del primer emperador de China, un ingenioso torturador, creó un elixir que paralizaba los miembros de su víctima al aumentar la sensibilidad de las terminaciones nerviosas hasta diez veces. Ocultado en un cráneo de Jade, el elixir puede provocar todo tipo de sensaciones varias, desde caricias eróticas hasta lesiones espantosas.

Obsesionado por el deseo de experimentar estas sensaciones extremas, el verdugo se mata con su propio veneno, intensificando la experiencia de la muerte. Sus perseguidores nunca encontraron el cráneo, que había sido ocultado dentro de un precinto real. Pero la maldición del cráneo de Jade, responsable de la muerte de su creador, permanecerá dentro del su escondite trayendo desgracia a todos los que lo poseen. Hasta el día de hoy...


El film estará protagonizado por Frédérique Bel, Carrie Ng, Carole Brana, Stephen Wong. "Red Nights" se presentará en el Toronto International Film Festival (TIFF) dentro de la sección 'Midnight Madness', que tendrá lugar del 9 al 19 de Septiembre de 2010. Aquí os dejamos el traíler:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes de algun sitio donde se pueda descargar, la llevo buscando tiempo ya.... Gracias

http://metrajescortos.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.