domingo, 29 de agosto de 2010

"Seres: Génesis", la primera película de ciencia ficción mexicana

"Seres: Génesis" es una ambiciosa realización mexicana de ciencia ficción, producida, co-escrita y dirigida por Ángel Mario Huerta, que en México se estenará el próximo 17 de Septiembre. Basada en una serie mexicana de novelas gráficas publicadas por Huma Comics, la película ha sido rodada con alta tecnología y consigue un aspecto visual y unos efectos especiales realmente logrados que muestra sin tapujos desde antiguas profecías Mayas, a extraterrestres, ovnis, abducciónes y mucha acción.

El proyecto será una trilogía que comenzará con la película "Seres: Génesis", luego seguirá con una serie de televisión titulada "Seres: Evolución" que constará de seis capítulos y que mostrará el futuro de la humanidad, y por último la saga concluirá con el largometraje titulado "Seres: Extinción", el cual revelará los secretos de nuestro destino.

Sinopsis: Cuando un joven se encuentra en medio de los restos de un accidente causado por una nave extraterrestre, Mariel la jefe de un grupo de trabajo secreto que investiga lo paranormal, deberá resolver el enigma del aterrador mensaje emitido por una chica, que sugiere que la humanidad está al borde del exterminio por una fuerza alienígena hostil.

El reparto esta formado por Gonzalo Vega, Manuel Balbi, Alejandra Barros, Arturo Delgado, Liz Gallardo, Humberto Busto, Luisa Guerrero, José María Torre, Cristina Ovalle y Rubén Branco. De momento se desconoce si se acabará estrenando en nuestro país. Aquí os dejamos el tráiler de la primera entrega" Seres: Génesis":

5 comentarios:

Osvaldo dijo...

Se me hiso mejor que la peli "El ultimo maestro del Aire" me entretuvo mas.

Anónimo dijo...

He buscado "Seres" en todos sitios menos en el cajón de los calcetines (supongo que me daba miedo abrirlo). ¿Cómo podría hacerme con una copia esa peli, antes de que la zombi Sinde le dé un mordisco en el pescuezo?¿No tenëis algún enlace desde esta página? Os lo agradecería mucho. Las películas del espacio y de extraterrestres son mis favoritas. Y ésta parece que ha sido abducida. Saludos, terrícolas :)

El Rector dijo...

La última vez que intenté hacerme con ella, me encontré con una película asiática que poco tenía que ver con la ciencia ficción... mirate esta dirección a ver si hay mas suerte:
http://www.mediawick.com/100021-seres-genesis-2010-dvdrip-xvid-axxo.html

Un saludo.

Drack dijo...

no saben si ya salio la serie mencionada o pa kuando se estrena a porcierto excelente blog hermanos :D

El Rector dijo...

Drack, según tengo entendido, la película se estrenó en México en septiembre de 2010. Y de momento, por la red no hay ni rastro de ella, que yo sepa.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.