martes, 17 de agosto de 2010

Tráiler oficial y nuevos pósters de "Night of the Demons"

Ha salido a la luz el tráiler oficial del remake de "Night of the Demons", el film que dirige Adam Gierasch (director de "Autopsy" y guionista de películas como "Mortuary" o "Mother of Tears"). El remake del clásico de los ochenta que dirigió Kevin Tenney en 1988, todavía no tiene una fecha de estreno fijada, pero se espera que llegue a los cines de USA entre septiembre y octubre de este 2010.

Sinopsis: En la noche de Halloween, Angela Feld celebra una fiesta en la Mansión Broussard en Nueva Orleans, donde hace cien años ocurrieron terroríficos sucesos. Pero la policía aparece y termina con la diversión, aunque Angela y sus amigos Maddie, Lily, Suzanne, Colin, Dex y Jason permanecen en la mansión. Pronto comienzan a ocurrir sucesos inexplicables, y con las puertas de la mansión misteriosamiente bloqueadas, los siete amigos se encuentran atrapados por la noche, acechados por antiguos demonios que intentarán poseer sus almas…

El film esta protagonizado por Shannon Elizabeth ("American Pie", "Scary Movie"), Edward Furlong ("Brainscan", "Terminator 2", "American History X"), Michael Copon ("El Rey Escorpión 2"), Monica Keena ("Freddy vs. Jason"), Bobbi Sue Luther ("Extreme Movie"), John F. Beach, Tiffany Shepis y Diora Baird. Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.