miércoles, 25 de agosto de 2010

"The Walking Dead": Tráiler en calidad y fecha de estreno

Ya tenémos aquí y en muy buena calidad, el primer tráiler de "The Walking Dead", la esperada serie de la que os venimos hablando desde hace tiempo y que estará basada en el popular cómic de zombies creado por Robert Kirkman. La serie que dirige Frank Darabont ("Cadena Perpetua", "La Milla Verde", "La Niebla"), se estrenará en AMC el próximo 31 de octubre (que como sabemos, es el día que se celebra Halloween), mientras que en España por lo visto tardará unos días más y se espera que en noviembre sea emitida a través de Fox TV, en un estreno simultáneo en varios paises.

Su presentación, el primero de seis episodios, contará con una duración de 90 minutos. Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun y Andrew Lincoln protagonizan la serie. Aquí os dejamos el tráiler de la serie:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.