sábado, 21 de agosto de 2010

"Wolf Town": La auténtica historia de los tres cerditos

"Wolf Town" (no confundir con la cinta australiana "Wolf Creek") es una película independiente de terror dirigida por John Rebel, que no es otro que el responsable de aquella cinta titulada "Bear", en la que un enorme oso "se tomaba la justicia por su mano" y desmembraba a un grupo de jóvenes. En esta ocasión, el director ha cambiado los osos por los lobos y viendo el tráiler, parece que ha sido influenciado por aquella producción de Wes Craven de 2006 titulada "Aullidos" ("The Breed"). A pesar del poco presupuesto con el que han contado para realizar el film, los efectos de maquillaje parecen bastante logrados e incluso se ha ganado la calificación "R" (restringida a menores de 17 si no van acompañados de un adulto).

Sinopsis: Kyle, un tímido estudiante universitario y tres amigos suyos se encuentran atrapados en un pueblo fantasma del viejo oeste por una manada de feroces lobos que quieren devorarlos. Juntos tendrán que superar sus miedos para hacer frente a los lobos y salvar sus vidas...

"Wolf Town" esta protagonizada por Alicia Ziegler ("Lake Placid 2"), Josh Kelly ("Circle of Eight"), Max Adler ("Glee"), y Levi Fiehler (Puppet Master: Axis of Evil). Curiosamente parece que "Wolf Town" será lanzada en los Países Bajos el próximo 7 de octubre, el resto del mundo tendrá que esperar. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.