viernes, 3 de septiembre de 2010

Argumento, póster y tráiler de "Rogue River"

Aquí tenémos el setentero póster y unas cuantas imágenes de "Rogue River", un film independiente dirigido por el debutante Jourdan McClure y protagonizado por Bill Moseley ( "Dead Air", "The Graves", "Repo! The Genetic Opera"), Michelle Page ("Sensored", "Sublime"), Michael Rooker ("Henry : Retrato de un Asesino" ), Art Alexakis (cantante de Everclear ) , Lucinda Jenney ("24") y Chris Coy ("True Blood"). El largometraje será distribuido a través de Lionsgate y saldrá a la venta en USA en otoño del 2010, más concretamente en Halloween.

Sinopsis: La película se centra en Mara, una joven que sigue luchando para recuperarse de la reciente muerte de su padre. Para ello, se embarca en un viaje en solitario a Rogue River Oregon para esparcir sus cenizas.

En su viaje, Mara conocerá a Jon Wall, un afable campesino sureño que llora la pérdida de su hija y que conducirá a Mara a su hermosa cabaña situada en lo más profundo del bosque, donde su esposa Lea cautiva rápidamente a Mara, juntos encuentran consuelo compartiendo sus penas, pero no todo es como parece en el pintoresco lugar.
El mundo de Mara no tardará en convertirse en una horrenda pesadilla y en una lucha por la supervivencia en el oscuro y violento mundo de Jon y Lea. Una pesadilla que se despliega de manera terrible en un crescendo que arrastrará a Mara hasta los lugares más retorcidos de la psique humana...


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.