miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Beverly Lane", zombies en la oficina

Aquí os traemos un nuevo film independiente, se titula "Beverly Lane" y se trata de una comedia de zombies que supone el debut para Joshua Hull , quien además de la dirección se ha ocupado de escribir el guión . La película cuenta una divertida historia que contiene oficinistas, payasos violentos y muchos podridos hambrientos. Arriba podéis contemplar la portada del film, obra del ilustrador Michael Bukowski.

Sinopsis: En una pequeña compañía metalúrgica local, sus empleados celebran con una gran fiesta la jubilación de su jefe. Aburridos y enfadados, los trabajadores estan atrapados en la oficina con unos payasos, un ilusionista, un mimo y un cantante cutre. Hasta que el infierno se desata literalmente y se vean atrapados entre zombis, los trabajadores deberán aprender a sobrevivir entre sí o morir en el intento...

Hull ha querido hacer algo diferente y darle un nuevo enfoque a la historia ya que según explica "muchas películas de zombies siguen un ritmo determinado,", "Así , que empecé a pensar en la gente que trabaja en una oficina y lo que sucedería si un apocalipsis zombie estallase mientras entan en el trabajo junto a un grupo de personas con el que realmente no deseas estar en un día normal, y mucho menos cuando hay zombies corriendo por ahí y matando gente...", agregó el director del film.

El reparto cuenta con el actor de culto Jim O'Rear ("Day of the Dead" de Romero), Mark A. Nash, Donald A. Becker, el músico Noah Est y muchos más. "Beverly Lane" se estrenará de forma especial el próximo mes de Octubre en USA en el teatro IMAX Hamilton de Indiana y posteriormente saldrá al mercado doméstico. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.