miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Dead Genesis", resucitando a los zombies de Romero

Hoy os traigo una nueva e interesante película independiente de zombies, la cual ha sido realizada con muy poco presupuesto pero con mucho amor... Amor a Romero. Se titula "Dead Genesis" y según su director Reese Eveneshen, el film es una carta de amor a las películas de zombies que ha visto y disfrutado durante años, especialmente las de George A. Romero.

Así que con muy poco dinero pero rodeado de gente con un gran talento, han luchado juntos con uñas y dientes para conseguir que esta nueva historia de zombies llegara a las pantallas. El objetivo era tratar de hacer una película que consiguiera atraer tanto a los seguidores del género zombie, como los que no lo son. "Dead Genesis" supone la caída de la humanidad y el resurgimiento (o génesis) de los no muertos. Lo cierto es que para tratarse de una película de escaso presupuesto, el tráiler (que podéis ver más abajo) resulta bastante esperanzador y cuenta con buenos efectos especiales.

Sinopsis: Siete meses han pasado desde que los muertos comenzaron a caminar. Muchas ciudades y estados estan abandonados y se han dejado morir. La sociedad está tratando de crear un nuevo orden en medio del caos. Los militares han sido oficialmente designados para la tarea de luchar contra las hordas de muertos vivientes. Sin embargo, varios grupos de personas auto-suficientes y 'cazadoras' formados por grupos de ciudadanos normales y corrientes, se han establecido para asumir esta amenaza, una guerra llamada "War on Dead"...

Actualmente la película se está proyectando en varios festivales de cine independiente en Canadá cosechando muy buenas criticas y tal vez con el inminente estreno de la serie "The Walking Dead" se vea favorecida. En el reparto tenemos a D. Reese Eveneshen, Emily Alatalo, Lionel Boodlal, Colin Paradine, Erin Stuart y Tom Parkinson. Aquí os dejamos el tráiler sin censura:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.