lunes, 13 de septiembre de 2010

"Game of Thrones", una serie épica para la HBO

HBO se prepara para dar la bienvenida a sus nuevas producciones para la temporada 2011. La noche de ayer, antes del season finale de la tercera temporada de "True Blood", la cadena presentó un téaser de una de las producciones más esperadas, la serie "Game of Thrones". La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss es una adaptación basada en la saga literaria de fantasía épica que George R.R. Martin creara para su saga literaria "A Song of Ice and Fire".

"Game of Thrones" combinará política medieval y brutales batallas con un tono adulto y oscuro en una época semejante a la Edad Media, además de contener dosis de fantasía en un conflicto entre el bien y el mal con magia y seres fantásticos. Un proyecto épico que ha llamado la atención desde sus inicios ya que sólo en el piloto, la cadena invirtió 10 millones de dólares meses antes de siquiera recibir la orden de temporada completa. En su reparto contará con la presencia de todo un experto en este género, me estoy refiriendo a Sean Bean ("El Señor de los Anillos", "Black Death"), Lena Headey ("The Broken", "Laid to Rest") y Jason Momoa ("Stargate Atlantis", el impostor de Conan).

HBO planea convertir cada libro en una sola temporada, la serie esta programada para abarcar los 7 libros (4 de las cuales se publican actualmente). La primera temporada incluirá 10 episodios, mientras que las temporadas siguientes probablemente contengan más capitulos. Y como suele pasar con las series, si tiene éxito pues se realizarán las siete temporadas y si no tendrémos otra serie cancelada para la colección.

Aquí os dejamos parte del reparto "Game of Thrones" y los personajes que interpretaran: Sean Bean (Eddard Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Charles Dance (Tywin Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Aidan Gillen (Petyr ‘Littlefinger’ Baelish), Peter Vaughan (Maester Aemon), Mark Addy (Robert Baratheon), y Jason Momoa (Khal Drogo). Y aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.