martes, 14 de septiembre de 2010

"Hobo with a Shotgun", de falso tráiler a largometraje

Aquí tenémos otro falso tráiler hecho película, su titulo no es otro que "Hobo with a Shotgun" ("Vagabundo con una Escopeta") y acompañó el programa doble "Grindhouse", que como bien recordaréis lo formaban "Planet Terror" de Robert Rodriguez y "Death Proof" de Quentin Tarantino. Este trabajo demencial y ultraviolento de Jason Eisener ha corrido la misma suerte que "Machete", al conseguir plasmarlo en un largometraje protagonizado por ni más ni menos que el veterano Rutger Hauer ("Blade Runner", "Batman Begins") en donde el actor interpreta a un furioso vagabundo que decide limpiar la basura que anda por la calles, al más puro estilo de Charles Bronson en "Yo soy la Justicia 2"("Death Wish 4: The Crackdown", 1987). El film promete acción de serie B, mucha sangre, mucho humor negro y mucha diversión para adultos.

Sinopsis: "Hobo with a Shotgun" cuenta la historia de un vagabundo (Rutger Hauer) que, harto de los delincuentes, decide impartir justicia por su propia mano. Armado con una escopeta escopeta de calibre 20, se convierte en todo un vengador justiciero que acaba matando a numerosas personas, que van desde ladrones armados, policías corruptos o un Papá Noel pedófilo. Por supuesto, la mafia no ve con buenos ojos el heroísmo de este "don nadie" y decide darle caza, pero se darán cuenta que el vagabundo no tiene ningún problema en volar a la mala gente por los aires y cortarlos en pedazos hasta que acabe con todos los que envenenan las calles con sus malas acciones...

"Grindhouse" todavía sigue generando noticias varias años después de su estreno. Si uno de sus tráilers falsos, "Machete", está a punto de estrenarse en cines, después de que el público pidiera más sobre esa historia, ahora le ha tocado el turno a "Hobo with a Shotgun", que fue el tráiler que ganó el primer premio del concurso de tráilers de aficionados realizado por Robert Rodríguez con motivo de la producción de "Grindhouse" y que además consiguió un trato de distribución con Alliance Films.

Rutger Hauer ocupa el papel principal del vagabundo acompañado de Brian Downey, Gregory Smith, Nick Bateman y Rob Wells. Para el estreno de la película habrá que esperar, porque tiene fecha de estreno para 2011, pero aún sin un mes definido. Aquí tenéis el tráiler del largometraje "Hobo with a Shotgun" con subtitulos en español:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.