jueves, 30 de septiembre de 2010

"I am Number Four", alienígenas en el 'insti'

Dreamworks ha sacado el primer tráiler de "I am Number Four" ("Soy el número cuatro"), un film de ciencia ficción que en principio iba a dirigir Michael Bay y que finalmente ha recaído en DJ Caruso ("Eagle Eye", "Disturbia"). La película adapta la novela homónima de Jobie Hughes y James Frey acerca de un grupo de extraterrestres adolescentes que escapan a la masacre total emprendida por una especie alienígena hostil en su planeta y aterrizan en la Tierra. Tras infiltrarse como unos jóvenes más en el instituto, descubrirán que el enemigo les ha seguido los pasos y está en la Tierra.

El guión fue adaptado por Al Gough y Miles Millar ("Smallville", "Spiderman 2"). Por otra parte, Michael Bay y Steven Spielberg están produciendo la película a través de Dreamworks Studios. La película será estrenada el 18 de febrero de 2011.

El reparto lo conforman Alex Pettyfer ("Beastly"), Teresa Palmer ("The Sorcerer’s Apprentice"), Dianna Agron ("Heroes"), Kevin Durand ( "Legion") y Timothy Olyphant ("The Crazies"), entre otros. Aquí tenéis el teaser tráiler en español:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.