jueves, 9 de septiembre de 2010

La tercera temporada de "Doctor Who" a la venta en DVD

Por fin saldrá a la venta en España la tercera temporada completa de "Doctor Who" y la fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina: el próximo 15 de Septiembre, a un precio recomendado de 39,95€. El pack incluirá los trece capítulos de la temporada más el episodio especial que precede a la serie, titulado "La Novia Fugitiva" además de un montón de extras con todos los entresijos de esta serie considerada como la Mejor Serie Británica de Ciencia Ficción y como la serie dramática más popular en la historia de la televisión británica.

Sigue disfrutando de las aventuras del Doctor Who en esta nueva temporada que incluye más acción, dinamismo y más situaciones imposibles a través de los viajes temporales. El gran actor David Tennant se afianza como la perfecta encarnación del peculiar doctor, mientras que en esta tercera entrega, Freema Agyeman interpreta a Martha Jones, la substituta de su inseparable compañera Rose Tyler.

Características del DVD:
Contenido: 5 Discos. 13 Episodios.
Imagen: 1.77:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Inglés, Castellano, Catalán.
Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
150 minutos de contenidos adicionales.
Fecha de Lanzamiento: 15 de Septiembre 2010.

3 comentarios:

demoniodehiel dijo...

Ojo si compráis la temporada, porde pronto la que me mandaron a mi desde dvdgo venía con dos fotos de portda y contraportada, y ... nada más,. O sea, ni lista de capítulos ni de lo que hay en el interior de los DVDs, ni ¡¡¡rating de edad siquiera!!! Por no llevar, ni la región del disco, la empersa ni todas esas cosas que se supone que tiene que llevar por ley una caja externa de discos. Dentro no hay cuadernillo ni dios que te lo crió, así que hasta que no metes los DVD, no te enteras de lo que hay.

Una vez examinados los DVDs, me encuentro on la sorpresa de que para robar un poco mejor, en vez de los 6 DVD originales de la edición británica, han metido 5, y se han cargado los videodiarios de David Tennant, material impresionantemente buscado por cualquire friki de la serie: en lugar de los videos de los 13 episodios, han recortado miserablemente dejando sólo de los tres últimos en el disco 5. ¡Increíble!

Así que pensaros si merece la pena pagar por esto, y sobre todo por la sensación de maltrato y de que como siempre se nos cachondean en este país con las ediciones de DVD de nuestras frikadas favoritas.

Por desgracia la BBC sigue obcedcada (y cegata al mercado de ventas) y no subtitula más que en inglés asi que muchos de nosotros no podemos coger sus vídeos en "casa" por desgracia. :/

Seguiremos adquiriendo todo por las vías "habituales"... al menos no nos sentiremos timados.

Darkotica dijo...

Pues me acabas de dejar de piedra, nosotros también lo adquirimos por dvdgo y cuando llegó ya me pareció raro lo de las dos portadas, pero no reparé más en ello y como todavía la tenémos embalada, no nos fijamos en lo de los 5 DVD...

Sinceramente, no pensé que no fueran a poner los diarios de Tennant como extras (no hacia falta que lo doblaran, con unos subtitulos hubiera sido incluso mejor), no comprendo porqué tienen que hacer una edición diferente a la británica y además 'mutilada'. En pocas palabras que a los seguidos españoles de la serie nos han 'tongao'...

demoniodehiel dijo...

Hola, mucho tiempo sin pasar. Recientemente he recibido los DVD en la versión original de la BBC completa de 6 discos, y cuando tengamos tiempo de rippear y traducir los subs de los extras faltantes los subiremos a nuestro pequeño foro de Dr Who (como hacemos con los extras habituales, para la gente que no los tiene en original). Aunque me temo que tardaré porque al menos yo tengo mucho lío con mis otros sitios (de buffyverso) pero cuando lo tengamos, dioses del caos mediante, prometo volver a dar el link por privado por si deseas verlos.
Saludos!

PD.: Los de DVDgo me censuraron y eliminaron el comentario que puse en su página informando de este desmán...dos veces. Tengamos esto tambien en cuenta, que la cosa tiene tela O.o

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.