miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Mr.Zombie", los zombies coreanos tienen sentimientos

Y continuamos con el cine de zombies, en esta ocasión le ha tocado el turno a la película sur-coreana "Mr. Zombie", una cinta independiente en clave de comedia repleta de muertos vivientes. El actor Lee Soo-seong ("R-Point") debuta en la dirección con este film que a modo de sátira, cuenta una original historia que dará un enfoque diferente al subgénero, mostrándonos unos zombies capaces de dejar a un lado "el placer de la carne" por salvar a sus seres más queridos.

Sinopsis: La historia sigue a un trabajador de un restaurante, que está pasando por un mal momento económico cuando se desata la pandémia, quien no tardará en recibir un mordisco de un contagiado, que lo convertirá en un zombie con consciencia. Acosado por las deudas, su mujer y su hija son secuestradas por el prestamista al que le debe mucho dinero, por lo que el protagonista, con su nueva condición, tomará una decisión drástica...

"Mr. Zombie" es una de las pocas incursiones coreanas en el género de la comedia zombie, de la que podemos recordar "The Neighbor Zombie". Protagonizan el film Won Pung-yeon ("Seven Days"), Jo Jae-yoon ("Take Off") y Kim Dong-hyeon-II, entre otros. Mr. Zombie fué lanzada en Corea el pasado 26 de agosto. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Omar Alejandro Arizmendi dijo...

Alguien sabe algo mas de esta pelicula? La han visto?

Darkotica dijo...

Pues Omar, no se sabe gran cosa a parte de que esta película salió a la venta en DVD en diciembre del 2010 en Corea, pero esta información no creo que te ayude, a no ser que en tu casa tengas un reproductor de Región 3, cosa que dudo. Si te interesa verla creo que la puedes encontrar por alguna parte (mira en files tube), pero sin subtítulos, sorry.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.