jueves, 2 de septiembre de 2010

"Repeaters", un oscuro día de la marmota

Todos recordamos aquella película de 1996 que protagonizó Bill Murray en la que se despertaba una y otra vez en el mismo día, más concretamente el día de la marmota. Pues desde Canadá llega otro film que plantea el mismo concepto, aunque de manera bastante más terrible y oscura, se titula "Repeaters" y está dirigido por Carl Bessai ("Severed"), el film nos contará como tres jóvenes toxicómanos empiezan a experimentar este extraño fenómeno mientras pasan por una rehabilitación y no se trata precisamente de un síntoma de abstinencia.

Sinopsis: La película sigue a tres jóvenes pacientes de rehabilitación que se les da un permiso de un día para reconciliarse con sus familias. Kyle intentará hacer las paces con su hermana; Sonia tratará de curar a su padre enfermo; y Weeks se dispondrá a visitar a su violento padre que está en la cárcel. Pero ese día se repetirásin parar, será un día terrible para cada uno de ellos, y no podrán encontrar la salida, se levantan el mismo día, una y otra vez. Desgraciadamente una vida sin consecuencias les llevará a realizar actos peligrosos y aterradores...

"Repeaters" se estrenará el próximo 13 de septiembre en el Toronto International Film Festival en busca de un distribuidor. El film cuenta con guión de Arne Olsen y está protagonizado Dustin Milligan ("Slither"), Amanda Crew ("Destino Final 3") y Richard de Klerk ("Supernatural"). Aquí tenéis el tráiler:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar el final???

Maity Guerrero dijo...

Facil, se sigue repitiendo el mismo dia, solo se encargan de que el tipo se de cuenta que cualquier dia del que se repite puede ser el ultimo.. Tipo como hacerlo reflexionar de sus actos.

Pero lo malo de esta pelicula es que no te explica porque paso, y el final solo quedas en "el dia se seguira repitiendo" la verdad que es un poco aburrido tambien, porque quiera o no si se sigue repitiendo el dia se supone que pueden hacer cosas diferentes y eso es lo que te muestra esta pelicula, se puede repetir pero se puede hacer algo diferente, lo unico que todos los demas hacen lo mismo a tu alrededor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mike queda atrapado en el dia de repetición ya que no aprendio la lección aún

Literatura 6to EES 51 dijo...

en eso se basa el género fantástico. En No explicar el hecho extraño para generar confusión y perturbación

El Rector dijo...

Carla, el género fantástico se basa en tratar hechos sobrenaturales, ahora, cuanto mejor explicados estén estos, como en cualquier otro género, mejor ;)

Saludos.

Panxo dijo...

el rector. No necesariamente. Depende de cada pelicula. Explicado no siempre es mejor; no explicado no siempre es mejor.

Panxo dijo...

Maity guerrero. Lo que yo entendi es que el tipo malo se quedo repitiendo en el dia despues de que matara a 2 personas.

El Rector dijo...

Panxo, yo nunca he hablado de "más" explicado, si no de "mejor" explicado. Son dos cosas muy distintas. Para que puedan dejarse a criterio del espectador según que conclusiones, antes tienen que haberse explicado las cosas de manera adecuada.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.