viernes, 10 de septiembre de 2010

"Saw 3D", tráiler oficial para la nueva entrega

Después de ver algun que otro téaser tráiler y varios pósters en movimiento, aquí tenémos el tráiler oficial de la próxima entrega de la saga "Saw". Dirigido por Kevin Greutert ("Saw VI"), el séptimo episodio de la exitosa franquicia de terror será en 3D y promete emociones fuertes para quien vaya a verla a las salas de cine con sus gafas pertinentes, algo que queda claro tras ver el nuevo tráiler.

En "Saw 3D" se libra la batalla mortal más brutal del legado de Jigsaw, donde un grupo de supervivientes de Jigsaw se reúnen para buscar el apoyo de un gurú de la autoayuda y compañero Bobby Dagen, un hombre cuyos propios oscuros secretos desatan una nueva ola de terror...

La película se estrenará el 29 de Octubre en USA, mientras que en España se espera bastante más tarde, concretamente para el 3 de Diciembre. Aquí os dejamos el tráiler oficial:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo terro rifico pero esto no es nada t rrorifico

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.