martes, 21 de septiembre de 2010

Tráiler oficial y nuevos pósters de "Cold Prey 3"

Aquí os traémos nuevo material de la tercera parte de "Cold Prey" ("Fritt Vilt" en su país) además de la sinopsis oficial. La película que se estrenará el próximo 15 de octubre en Noruega, ha presentado un par de nuevos pósters y un nuevo tráiler oficial, el cual contiene más material que el primer téaser que ya os adelantamos en su día.

Dirigida por el debutante Mikkel Brænne Sandemose, "Cold Prey 3" ("Fritt Vilt III") será una precuela en donde la acción será anterior a los sucesos de las dos primeras partes, "Cold Prey" y "Cold Prey 2". En esta nueva entrega del gélido slasher noruego verémos la vida e infancia del asesino, llevandonos de nuevo a descubrir lo que realmente sucedió en el hotel de montaña.

Sinopsis: Jotunheimen 1976. El hotel de montaña Stehøe está al borde de la quiebra después de que ocurriesen varios sucesos sospechosamente extraños. Al no estar seguros de que su hijo no tenga nada que ver con los inexplicables acontecimientos que provocaron que una jóven pareja saliera corriendo desnuda del hotel, los padres toman la desesperada y brutal decisión de encerrar a su hijo en el sótano. Pero un día, sucede algo que marcará a la familia para siempre. La historia oficial cuenta que el niño se cayó por una grieta mientras jugaba fuera del hotel y que los padres fueron sepultados por un alud mientras le estaban buscando...Pero ¿fue eso lo que realmente ocurrió?...

El reparto está compuesto por Arthur Berning, Ida Marie Bakkerud, Julie Rusti, Kim S. Falck-Jørgensen, Pål Stokka y Sturla Rui. Por desgrácia, parece que esta vez no verémos al valiente personaje de Jannicke (interpretado por Ingrid Bolsø Berdal). Aquí os dejamos el nuevo tráiler:



OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:
-"Téaser tráiler y póster de "Cold Prey 3"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.