viernes, 15 de octubre de 2010

"Drive Angry", Nicholas Cage es el diablo sobre ruedas

Ya tenémos aquí el nuevo tráiler y el póster oficial de "Drive Angry 3D", el thriller de venganza en 3D protagonizado por Nicolas Cage, quien para estar en horas bajas y no encontrarse en su mejor momento profesional, no para de hacer películas, algo que será debido a su supuesta ruina financiera (por cierto, personalmente me pareció lo mejor de "Kick-Ass", junto a Chloe Moretz).

Volviendo al tema, "Drive Angry" mezcla acción, secuestros, destrucción, sangre, muertes, coches y mucho más, un cóctel explosivo que dirige Patrick Lussier, realizador de películas como "Dracula 2001", "White Noise 2 " o la divertida y sangrienta "My Bloody Valentine 3D". El film se ha rodado en 3D pero también tendrá formato para salas convencionales 2D. En USA podrá verse en cines a partir del 11 de febrero de 2011.

Sinopsis: Un hombre repleto de ira y sed de venganza, parte en persecución de los individuos que asesinaron a su hija y secuestraron a su bebé. Pero movido por sus sentimientos de vendetta, el rescate de su pequeño se convertirá en un baño de sangre y en su camino este "conductor enfadado" irá dejando un bueno número de cadáveres tirados por la autopista...

A parte de Nicolas Cage, el film también cuenta con las actuaciones de Amber Heard ("All the Boys Love Mandy Lane", "The Ward", "The Stepfather"), William Fichtner ("El Caballero Oscuro"), David Morse ("La Milla Verde"), Tom Atkins ("1997: Rescate en Nueva York"), Christa Campbell ("Day of the Dead", "Ligeia", "2001 Maniacs: Field of Screams"), Billy Burke ("Crepúsculo"), Simona Williams y Katy Mixon. Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA, SE VE BUENAZA, ENTRETENIDA Y MUCHO MEJOR SI TIENE DE PROTAGONISTA A UN EXELENTE ACTOR COMO NICOLAS CAGE!!!

El Rector dijo...

Menudo despropósito de película. Y eso que las secuencias de acción están bastante logradas, con algunos momentos realmente cachondos. Pero joder, es que Nicholas Cage, es MUY malo. Ha llovido mucho desde aquellas grandiosas "Cara a Cara" o "Con Air", donde el tío era un seguro de calidad, ahora, mas vale no acercarse a nada donde esté metido... su personaje, ridículo, por mucho que le pongan al lado a una ahora si, muy sexy, Amber Heard y del guión, mejor no comentar (hablar de tópicos sería quedarse muy corto). Bastante aburridilla.

Lo mejor sin duda, algunas secuencias de acción pasadas de rosca, su alta carga sexual y el personaje de "el contable", grandioso y único capaz de animar un poco el cotarro.

Tirón de orejas para el señor Lussier... a ver si al final va a resultar que no fue tan malo que no se cascase el remake de Hellraiser.

Darkotica dijo...

Bochornosa...me pareció una mezcla barata entre un capitulo del Equipo A y esa cutrez titulada El Motorista Fantasma. Lo único bueno que tiene la peli es la actuación de William Fichtner que se comía con patatas al soso de Cage y a la "siempre perfecta" Amber Heard (mira que le dan palizas a la chica y le caen hostias de todas partes...pero ella seguirá siempre perfecta y sin un solo rasguño, nada... ¿auto-regeneración?)...

Nicholas Cage es un caso perdido, ya no tiene solución...únicamente huir de sus nuevas películas como de la peste. Eso si, a la lista de sus pelís buenas no se te olvide meter "Asesinato en 8mm", "Arizona Baby" y "Living las Vegas"...parece mentira como una persona puede echar todo por la borda, no olvidemos que ahora por unos cuantos dólares no dice que no a ningun papel, que por lo visto el Cage tiene problemas financieros (claro que si el tio se compra castillos, islas, esqueletos de dinosaurios, no se cuantas casas, barcos y se divorcia no se cuantas veces...pues ya me dirás!)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.