jueves, 14 de octubre de 2010

Fecha y tráiler oficial de "Las Crónicas de Narnia 3"

La saga de "Narnia" volverá con una tercera entrega de la saga épica de películas basadas en best-seller de CS Lewis, y ya tenemos la fecha de estreno. La cinta se llamará "Las Crónicas de Narnia 3: La Travesía Del Viajero Del Alba" ("The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader") y debido a algunos problemas con la segunda cinta, Disney abandonó la dirección y será la FOX la que se encargará de producir la entrega. Contará con algo menos de prespuesto.. Aunque esto no significa que será peor. Lo que se pide realmente es una cinta más adulta. Su estreno será para el 10 de Diciembre de este año.

Sinopsis: Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

El verterano cineasta Michael Apted ("El Mundo Nunca es Suficiente", "Corazón Trueno", "Gorilas en la Niebla") estará en el timón de esta nueva entrega de Narnia que estará protagonizada por Ben Barnes ("Dorian Gray"), Georgie Henley, Tilda Swinton, Skandar Keynes, Will Poulter y Bill Nighy, entre otros. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.