sábado, 30 de octubre de 2010

"Hell Fire", detalles y tráiler de la cinta de terror

El director Marc Fratto y la productora de Nueva York, Insane-O-Rama Productions, ambos responsables de films como "Strange Things Happen at Sundown" y "Zombies Anonymous" (también conocida como "Last Rites of the Dead"), están terminando el rodaje de su última producción, "Hell fire". La película se centrará en cuatro prostitutas que secuestran a un hombre y lo llevan a una casa de campo aislada, para más tarde descubrir en su cautividad, que han secuestrado al mismisimo Anticristo.

El reparto de esta película independiente de terror, está encabezado por Katelyn Marie Marshall, Selene Beretta, Jennice Carter, Kasey Williams y J. Scott Green. La película tiene previsto estrenarse en el próximo NYC Horror Film Festival. Aquí tenéis el tráiler, que no tiene desperdicio:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El trailer es flipante! Gracias por mostrar esta joyita. Un saludo de CratosXp.

Darkotica dijo...

Eso mismo pensé yo en cuanto lo ví, habrá que seguirle la pista. Lástima que el film todavía no tenga póster...Un saludo!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.