domingo, 17 de octubre de 2010

La trilogía completa de "Regreso al Futuro" en Blu-ray

Para celebrar el 25º Aniversario de la franquicia de "Regreso al Futuro", la Universal lanzará el próximo día 26 de octubre, dos ediciones en Blu-ray con la trilogía de Robert Zemeckis totalmente restaurada en alta definición para presentar una imagen perfecta y el más puro sonido digital. Una será la edición coleccionista estándar de "Regreso Al Futuro" en Blu-ray, que consistirá en un pack de tirada limitada con la trilogía en Blu-ray (a un precio recomendado de 49,95 €.), y la otra consiste en el mismo pack con la trilogía, pero incluirá una réplica a escala del Delorean (a un precio recomendado de 69,95 €.).

Ambas ediciones contarán con más de dos horas de contenido adicional inédito, incluyendo un documental retrospectivo en seis partes con entrevistas nunca vistas con el reparto, el equipo, y los cineastas.

• Características del Blu-ray de ambas ediciones:
-Contenido: 3 Discos Blu-ray. (BD-50) + Réplica Delorean (tirada limitada). Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. DTS-HD 5.1 Castellano, Francés, Italiano. Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Griego, Rumano.

• Contenido Extra:
-Cuentos del Futuro: nuevo documental en seis partes con entrevistas con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, el Director Robert Zemeckis, los Productores Bob Gale y Neil Canton, además del Productor Ejecutivo Steven Spielberg.*
-Al principio...: profundiza en la génesis del proyecto, el casting, el re-casting, el DeLorean, sets y pre-producción en general.
-Tiempo de partir: historias de producción a lo largo del estreno del primer film.
-Manteniendo el Tiempo: la banda sonora y las canciones de la trilogía de Regreso al Futuro.
-El tiempo vuela: aprenda más sobre la secuela, el look futurista, los efectos especiales, recreando 1955 y mucho más.
-El encanto por Tercera vez: aprenda cómo se construye un pueblo del Oeste, la historia de amor de Doc Brown, el casting de Mary Steenburgen, la secuencia del tren y el cierre de la Trilogía.
-El Test del Tiempo: Regreso al Futuro se convierte en un fenónemo. Las citas del Presidente Reagan sobre la película, el paseo por Regreso al Futuro se abre en el parque temático de Universal Studios y los fans reconstruyen el icónico DeLorean. El reparto y equipo de los filmes miran atrás y charlan sobre la pervivencia de estas adoradas películas.
• La Física de Regreso al Futuro: discusión con el autor de best-sellers y físico Dr. Michio Kaku sobre el tratamiento que se da a la ciencia en la Trilogía de Regreso al Futuro*
• Storyboard de la secuencia Final del Ensayo Nuclear:: Storyboard del originalmente propuesto final para la película.*
• 16 Escenas Eliminadas
• Michael J. Fox Preguntas y Respuestas
• Preguntas y respuestas con el Director Robert Zemeckis y el Productor Bob Gale
• Comentarios de los Productores Bob Gale y Neil Canton

• Contenido de Archivo:
-Haciendo la Trilogía: Capítulos Uno, Dos, y Tres: Documental de 2002 que echa un vistazo atrás en el tiempo.
-El Making Of de Regreso al Futuro, Partes I, II y III: nos proporciona una mirada vintage e histórica de las tres películas.
-Los Secretos de la Trilogía de Regreso al Futuro: un especial de televisión conducido por Kirk Cameron con soluciones a preguntas sin respuesta de los fans de Regreso al futuro.
-La Noche de Regreso al Futuro: con Leslie Nielsen como padrino, este especial de 30 minutos que se emitió en la NBC antes del primer pase en televisión de Regreso al Futuro.
• Detrás de las cámaras:
-Tomas falsas, Pruebas de maquillaje, Diseño de Producción, Storyboards, Diseñando el DeLorean, Diseñando los viajes en el tiempo, El Test del Hoverboard, Diseñando Hill Valley, Diseñando La Campaña, Regreso al Futuro: el viaje, Videos musicales: Huey Lewis and the News “Power of Love” y ZZ Top “DoubleBack”, Galerías fotográficas, Incluyendo Producción Artística, Storyboards adicionales, Photografías, Materiales de Marketing y Retratos de los Personajes, Tráilers de cine.

• CONTENIDO INTERACTIVO BLU-RAYTM*
-U-CONTROL: esta exclusiva herramienta de Universal permite a los espectadores aprender más sobre su película favorita sin necesidad de dejar de ver la película.
-Personalizaciones: según se ve cualquiera de los 3 filmes, cada “configuración” permite mostrar elementos que te preparan para un punto clave de la trama. Cuando llega ese momento de la película, te muestran dicho elemento.
-Comparación de Storyboards: Compara escenas clave de la película con los storyboards originales.
-Trivial: aprende curiosidades mientras disfrutas de las películas.
BD-LIVETM: Acceso al Centro de BD-LiveTM a través de tu reproductor conectado a Internet para obtener incluso más contenido, ver los últimos tráilers, ¡y mucho más!
-Mis Escenas: marca tus escenas favoritas de las películas.
-Pocket BLU™: la impresionante aplicación de Universal pocket BLU permite el uso de iPhone®, iPod® touch, iPad®, Blackberry®, Android™, Windows y Macintosh con tu reproductor Blu-ray™ conectado a Internet y permite acciones como:
-Control Remoto Avanzado: una elegante y novedosa manera de manejar tu reproductor Blu-ray™. Los usuarios pueden navegar a través de los menús y BD-Live™ con facilidad.
-Video Cronología: los usuarios pueden acceder con facilidad a cronología, permitiendo acceder de forma instantánea cualquier punto de su película favorita.
-Mobile-To-Go: los usuarios pueden desbloquear una selección de contenido adicional de sus discos Blu-ray™ de forma que lo puedan guardar en su dispositivo móvil o verlo en streaming desde cualquier conexión Wi-Fi, permitiendo disfrutar de contenido exclusivo en cualquier lugar y momento.
-Navegar Títulos: los usuarios tendrán acceso a una completa lista de títulos con pocket BLU™-ya disponibles y futuros en Blu-ray™. Podrán ver gratis muestras previas y ver qué contenidos adicionales están disponibles para disfrutar en su dispositivo.
Teclado: introduzca datos en su reproductor de Blu-ray™ con el teclado de tu dispositivo portátil.
* Indica contenido inédito en la Trilogía 25 Aniversario

Editado: Aquí os dejo el teaser de "Regreso al Futuro" que Michael J. Fox ha vuelto ha grabar por varios motivos: por el 25º Aniversario de la trilogía, por los premios 'Scream Awards 2010' y por el evento 'We’re Going Back' organizado por la fundación Team Fox para la investigación del Parkinson. 'We’re Going Back' se celebrará en California del 5 al 12 de noviembre y pretende convertirse en la mayor reunión de aficionados de la trilogía de la historia y contará con un programa de actividades definitivamente único. Si quieres saber más visita: www.weregoingback.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.