viernes, 8 de octubre de 2010

"Paranormal Activity 2: Tokyo Night", ¿secuela o remake?

Por si no tuvímos suficiente con aquella cinta titulada "Paranormal Entity", la cual guardaba demasiadas 'similitudes' con "Paranormal Entity", van los japoneses y deciden hacer "Paranormal Activity: Tokyo Night" (también conocida como "Paranormal Activity 2: Tokyo Night"), se trata de una secuela de la película de Oren Peli y paralela a la anunciada "Paranormal Activity 2".

A ver si nos aclarámos, este año estrenará en todos los cines "Paranormal Activity 2", secuela del éxito de taquilla que dirigió Oren Peli en el 2007, pero al mismo tiempo en Japón, se estrenará una secuela que funcionará de manera paralela a ésta titulada "Paranormal Activity: Tokyo Night" y que dirige Toshikazu Nagae. No se trata de un remake ni de una precuela, sino de una secuela independiente y debemos dejar claro que no tiene nada que ver con la secuela que Paramount Pictures tiene pendiente de estreno.

"Paranormal Activity: Tokyo Night", comienza justo donde termina la primera entrega, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. ... Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

Lo que me gustaría saber es si el tema de los derechos está en regla, pues no tiene nada que ver con la secuela de la Paramount Pictures, pero sí que tiene el título original. Tal vez se trate de una venganza por la cantidad ingente de películas de terror oriental que han tenido sus pertinentes remakes americanos. ¿Será esta la primera de muchas? esperemos que no. "Paranormal Activity: Tokyo Night" se estrenará en diciembre de 2010 en Japón.. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.