jueves, 21 de octubre de 2010

"Parasitic", parásitos del espacio exterior y macizas

¿Alguna vez habéis visto algún documental o artículo sobre esa especie de parásitos que controlan a los caracoles y los convierten en zombies, impulsandolos a actos como suicidios, malformaciones o mutaciones?. Pues ese mismo parásito parece que le ha servido de inspiración a Tim R. Martin, el especialista en efectos especiales y de maquillaje del mítico estudio 'Stan Winston' que ha trabajado como moldeador y escultor en películas como "Spiderman 1 y 2", "Hellboy", "Inteligencia Artificial", "La Guerra de los Mundos" o "El Circo de los Extraños", y que actualmente se encuentra trabajando en la precuela de "La Cosa".

Tim R. Martin se ha puesto por primera vez tras las cámara para dirigir y escribir "Parasitic", un film de bajo presupuesto sobre un parásito alienígena gigante que re-anima a sus víctimas muertas y las convierte en zombies. El film estará repleto de monstruos viscosos y chicas, pero tratándose de una película de Tim R. Martin, parece evidente que el diseño las criaturas alienígenas será lo más destacable de la cinta, superando con creces las expectativas establecidas por su modesto presupuesto.

Sinopsis: "Después de que un extraño meteorito destruyera un satélite de comunicaciones y se estrellara en la Bahía de Tampa, una especie de pez, de apariencia enfermiza, busca alimento en el interior de una hermosa camarera llamada Val. Momentos más tarde, el club cierra sus puertas para que no entre más gente y Val comienza ha encontrase mal.

El parásito que esconde el cuerpo de Val crece con rapidez, se alimenta, y sale al exterior, reventando su garganta, para sembrar el caos. Sin posibilidades reales de escapar del local, los clientes deberán unir sus fuerzas tratar de sobrevivir y encontrar un modo de destruir a la criatura antes de que salga al exterior..."

El pasado 8 de Octubre, "Parasitic" ganó el premio "Best Florida Feature” en el 'Freak Show Film Fest'. Se supone que la película será lanzada en Estados Unidos para este año 2010. El reparto esta compuesto por Bianca Holland, Amanda Beck, Miguel De La Rosa y Marcus Jordan, entre otros. Aquí os dejamos el tráiler

1 comentarios:

The crow dijo...

Pues a mi me llama mucho la atención... ¿alguien sabe si ha salido ya y si se puede conseguir?

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.