domingo, 10 de octubre de 2010

"Satan's Facebook", el demonio quiere ser tu amigo

Últimamente no paran de salir películas de terror de serie b de Indonesia, una de las últimas producciones es "Satan's Facebook" (cuyo título original es "Setan Facebook"), un titulo que llama la atención por dos cosas: primero por sonar divertido y segundo por la dudosa autorización que cuenta el film para poder utilizar el nombre de una de las redes sociales más conocidas y con más miembros en la actualidad. Pero como en Indonesia las leyes sobre los derechos de marca son realmente débiles, parece que la productora no corre ningún peligro de utilizar la palabra 'Facebook' aún sin contar con el sello de aprobación de la famosa web de redes sociales.

Dirigida por Helfi Kardit , el film sigue a un grupo de amigos que recibirán una "Invitación de amistad" del mismísimo diablo... Ya se sabe que hay que tener cuidado de a quien agregas como amigo. "Satan's Facebook" se estrenará en Indonesia el 21 de octubre de este año.

Sinopsis: "A la edad de 19 años, Farah, es una joven enérgica y espontánea, considerada por sus amigos como una perfecta confidente. Cici, su mejor amiga y Nauvam, su novio, le han reprochado en muchas ocasiones la terrible obsesión que tiene con su perfil del Facebook, donde pasa diariamente muchas horas actualizandolo. El terror comienza cuando Farah recibe la invitación de amistad de una desconocida llamada Mira Anindhita. Afortunadamente, Farah no confirma la invitación, pero inexplicablemente, los amigos que tienen en común comienzan a morir. Farah comienza a investigar lo que está sucediendo realmente. ¿Las muertes tiene algo que ver con las actividades online? ¿O es un psicópata que los vigila por la red? ¿Hay alguna relación entre Farah y la misteriosa figura que mató a sus amigos? ¿Farah conseguirá sobrevivir?..."

Chindy Anggrina, Boy Hamzah, Jehan Sienna, Maeeva Amin, Waqid, Indah Setyani, Shinta Putri y Shierly Rushworth protagonizan la cinta. Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

agregame

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.