miércoles, 20 de octubre de 2010

"And Soon of Darkness", el remake estrena tráiler

El año pasado os hablamos de "And Soon of Darkness" ("De Repente, la Oscuridad"), un remake de una película británica que dirigió Robert Fuest en 1970, la cual estaba ambientada en Francia y planteaba la situación de vulnerabilidad a la que se enfrenta un extranjero que viaja a un país desconocido (véase "Turistas", "Vinyan" o "Hostel" y "Hostel 2"). Ahora, 40 años más tarde, el nuevo remake americano traslada la acción a Argentina, y viendo lo que vivieron las protagonistas de "No Moriré Sola" por la zona de la Plata, una servidora se lo pensaría dos veces antes de ir por esas tierras, menuda fama se está llevando el lugar...

El remake está dirigido por el debutante Marcos Efron y el reparto está compuesto por Amber Heard ("All the Boys love Mandy Lane", "The Stepfather , "The Ward"), Odette Yustman ("La Semilla del Mal", "Monstruoso"), Karl Urban ("Las Crónicas de Riddick", "Star Trek") y Adriana Barraza ("Arrástrame al Infierno").

Sinopsis: La nueva versión traslada la acción a Argentina, donde Stephanie (Heard) y Ellie(Yustman), dos chicas estadounidenses, se encuentran en un viaje en bicicleta por una zona montañosa y remota del país. Cuando una de ellas se pierde tras una discusión, la otra deberá encontrarla con la ayuda de un americano expatriado (Karl Urban), aunque las cosas no son lo que parecen. Stephanie deberá encontrar a su amiga antes de que llegue la noche y sus peores temores se hagan realidad...

"And Soon of Darkness" ("De Repente, la Oscuridad"), se estrenará de forma limitada en cines de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre (y a finales de diciembre saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray), en Febrero de 2011 se estrenará en los cines de UK y en España aún no tiene ninguna fecha de salida. Aquí tenéis el tráiler:



OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:
-Póster e imágenes de "De Repente, La Oscuridad"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.