viernes, 1 de octubre de 2010

Tráiler oficial del western samurai "The Warrior’s Way"

Ya podémos ver el tráiler oficial de "The Warrior’s Way" (conocida anteriormente como "Laundry Warrior") una interesante propuesa de fantasía de acción que mezcla artes marciales con western y que cuenta con unos alucinantes efectos especiales. La película esta escrita y dirigida por el cineasta coreano Sngmoo Lee, quien debuta en la dirección con esta cinta tras trabajar como profesor durante cinco años en la New York Film School. "The Warrior’s Way" se estrenará el próximo 3 de diciembre en Estados Unidos.

Sinopsis: "La historia trata de Yang, un maestro con la espada (Jang Dong Gun) que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo (Geoffrey Rush) y a una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth ) que esconden poderosos secretos.

Como no podía ser de otro modo, sus problemas están lejos de quedar atrás y pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición..."


Con un presupuesto cercano a los 50 millones de dólares, la película se rodó rodó a finales del 2007 en Nueva Zelanda. Está producida entre otros por Barrie Osborne (productor de la trilogía de "El Señor de los Anillos") y protagonizada por el actor surcoreano Dong-gun Jang ("The Brotherhood of War"), Kate Bosworth ("Superman Returns", Danny Huston ( "30 Días de Oscuridad" ) y Geoffrey Rush ("Piratas del Caribe"), entre otros. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.