miércoles, 13 de octubre de 2010

"Urban Explorer", detalles de la cinta alemana de terror

Aquí os traemos el tráiler, el póster y algunas imágenes de "Urban Explorer", una cinta independiente alemana dirigida por Andy Fetscher ("Bukarest Fleisch"). La película cuenta como un grupo de personas que deciden explorar los túneles subterráneos de Berlín, terminan atrapados y viviendo una horrible pesadilla.

Su argumento no es que suene demasiado original, lo de un grupo de personas que quedan atrapadas en un túnel subterráneo y se acaban convirtiendo en víctimas de algún slasher o engendro, ya lo hemos visto en muchas ocasiones, véase "Creep", "The Midnight Meat Train" , "Stag Night", "Mimic" o "Trackman" , por poner algunos ejemplos. En el reparto nos encontramos a Nathalie Kelley, Nick Eversman, Klaus Stiglmeier, y Max Riemelt. Actualmente el film se encuentra en fase de postproducción y de momento no tiene ninguna fecha de estreno fijada.

Sinopsis: "Ansiosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín, un grupo internacional de cuatro exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad. Una vez comenzada la exploración, su guía tiene una mala caída, y dos de las chicas del grupo irán frenéticamente en busca de ayuda.

Mientras, Denis, el joven estadounidense, se queda atrás cuando Armin, un guardia de fronteras de Alemania del Este aparece de la nada y llega hasta el joven herido. Por pura desesperación e inconsciente a la inseguridad , Denis permite que Armin les guie, y es en este momento en el que Denis se dará cuenta de que acaba de hacer el mayor error de su vida..."

Editado:A continuación os dejamos el tráiler definitivo del film, bastante mas extenso que el anterior:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.