viernes, 22 de octubre de 2010

"Wrecked", tráiler del nuevo thriller de Adrien Brody

Aún tenemos en la retina la figura de Adrien Brody como pieza de caza en "Predators", cuando nos llega el tráiler de "Wrecked", un angustioso thriller de supervivencia en el que volverá a vivir otra situación límite, la película parece seguir los pasos a la reciente "Buried" de Rodrigo Cortés y presenta a Brody como absoluto protagonista de una odisea en pos de la supervivencia. De producción independiente, el film esta dirigido por el canadiense Michael Greenspan, y cuenta con un guión original de Christopher Dodd, ambos debutan en el largometraje.

Sinopsis: Un hombre (Brody) despierta en un coche destrozado en el fondo de un precipicio. Está herido, sus piernas están atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo llegó allí. Su única compañía es un programa de radio dando cuenta de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una maletín repleto de dinero que lo identifica como uno de los autores. El hombre deberá confiar en sus instintos más básicos para utilizar todo lo que pueda encontrar a su alrededor para aumentar sus posibilidades de sobrevivir...

La cinta es una co-producción de Estados Unidos y Cánada, que cuenta entre sus productores ejecutivos al propio Brody y Robert Little (“The Last Station”). Caroline Dhavernas , Ryan Robbins, Adrian Holmes y Jacob Blair acompañan a Adrien Brody ( "Giallo", "Splice", "Predators"  ) en el reparto del film. "Wrecked" se estrenará el próximo año 2011, aunque todavía no tiene ninguna fecha confirmada. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.