martes, 9 de noviembre de 2010

"At the End of the Day", tráiler del survival italiano


"At the End Of the Day" (anteriormente conocida como "War Game"), es una película italiana dirigida por el realizador de videoclips Cosimo Alemà, que sigue una linea muy similar a la ofrecida por la fallida cinta española "Paintball" de Daniel Benmayor, por lo que dicen desde el AFM,  la cinta viene a ser una mezcla entre ésta y "Severance" de Christopher Smith, aunque la italiana no tendrá ni pizca de humor. El film, de género survival-horror, nos mostrará una intensa lucha por la supervivencia en un macabro juego de cacería donde las presas terminarán siendo un grupo de personas. Actualmente, "At the End Of the Day" se esta presentando en el AFM '10.


Sinopsis: La película sigue a un grupo de siete amigos que van a una misteriosa cárcel abandonada a jugar al 'Paintball', un juego de guerra con armas de aire comprimido. Ninguno de los chicos había estado allí antes, pero todos habián oido que el lugar estaba bien. El grupo de amigos está a punto de ver algo que no deberían haber visto. ¿Quién está ahí? ¿Qué quieren de ellos?...El juego se volverá mortal cuando tres perturbados ex-soldados decidan darles una sangrienta caza a los siete amigos...

El reparto esta compuesto por Stephanie Champman, Baker Sam Cohan, Michael Lutz, Neil Linpow, Andrew Mills y Daniel Vivian. Aquí os dejamos el tráiler de "At the End of the Day", que pinta bastante mejor que lo visto en "Paintball":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.