lunes, 22 de noviembre de 2010

"Brutal Relax", el cortometraje al completo

Ya podémos disfrutar de la versión integra del cortometraje "Brutal Relax", dirigido por Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz, quienes unieron fuerzas para realizar este corto que desde que se presentó en el pasado Festival de Sitges, no deja de recibir premios y elógios, llevándose el premio al Mejor cortometraje Nacional en la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti-San Sebastián 2010 y el Premio del Público y mención especial del jurado en el XXIX Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

El cortometraje narra el viaje de el Sr.Olivares (José Mª Angorrilla), un desequilibrado mental que siguiendo los consejos de su médico, busca la calma y la recuperación en las paradisíacas y tranquilas playas de Ibiza. Pero el resurgir de una ancestral raza de demonios marinos truncará sus expectativas...

Rafa Dengrá, Adrián Cardona y David Muñoz, llevan ya una década dirigiendo y produciendo cortos de fantástico y coincidiendo en todos los festivales de género. Hartos de que a los cortos de fantástico y horror se les haga tan poco caso en este país, decidieron unir talentos y realizar un corto mucho más salvaje, demencial y con mejor factura de lo que nunca habían hecho. Juntando esfuerzos y ahorros, han realizado un corto lleno de sangre, casquería, zombies marinos, mamporros y muchas risas que esperan haga las delicias de cualquier aficionado al género. Aquí os dejamos el corto:

3 comentarios:

lesmalesherbes dijo...

Què collons és això? : "Este video se ha retirado debido a una infracción política de youtube relacionada con desnudos y contenido sexual"

És que volen que mirem el curt al pornotube o què?

El Rector dijo...

"Desnudos y contenido sexual"?? Quina colla de mal parits, això ja comença a ser una mica ridicul... gracies tío, mirarem a veure si el podem trobar per una altre banda.

Anónimo dijo...

Hey! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to take a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers! Terrific blog and excellent design.
Also see my web page: reiki courses

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.