jueves, 25 de noviembre de 2010

"Grave Encounters", primer tráiler del falso documental

Os traemos en primicia el primer tráiler de "Grave Encounters", un film canadiense de terror sobrenatural en clave de falso documental al más puro estilo de "The Blair Witch Project", "Paranormal Activity" o "La Cuarta Fase", la cinta esta dirigida por el equipo conocido como 'The Vicious Brothers' y fue presentado en el pasado AFM'10. La película cuenta la historia de como un equipo de producción que se dispone ha filmar un 'reality show' sobre cazadores de fantasmas, termina atrapado en un antiguo centro psiquiatrico convirtiéndose en victima de los espectros de los antiguos pacientes.

Sinopsis oficial: "Lance Preston y el equipo de cazadores de fantasmas del show televisivo "Grave Encounters" se disponen ha rodar un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio..."

Actualmente el film se encuentra en fase de post-producción y de momento no cuenta con ninguna fecha de estreno, ni de salida al mercado doméstico, pero estaremos atentos. En el reparto nos encontramos a Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Shawn Macdonald, Sean Rogerson, Michele Cummins, Ashleigh Gryzko, Luis Javier, Ben Wilkinson, Arthur Corber y Bob Rathie. Aquí os dejamos el tráiler:

3 comentarios:

Analy Mansilla dijo...

Habra que verla pero dudo que este buena.

Darkotica dijo...

Quien sabe, por lo que se deja ver en el tráiler parece que nos dará buenos sustos. Creo que pinta mejor que la segunda parte de "Paranormal Activity"...

alfil44 dijo...

me parece que esta buena
espero que salga pronto.
actividad paranormal 2 una verga malisima...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.