lunes, 22 de noviembre de 2010

"Guinea Pigs", un film bajo prescripción médica

Siguiendo el manual de la rentable "Paranormal Activity" y procedente de las costas británicas nos llega "Guinea Pigs", un film sobre un grupo de humanos 'conejillos de Indias' que termina terriblemente mal tras probar una nueva droga. La cinta está dirigida y escrita por el debutante Ian Clark y se trata de una co-producción entre el sello Vertigo Films y la Escuela Nacional de Cine y TV. Arriba tenéis el acertado y original póster promocional de este film que se espera sea estrenado en el Reino Unido para principios de 2011.

La película cuenta la historia de ocho individuos que voluntariamente se someten a un experimento medico supuestamente controlado que acaba en terribles consecuencias, será narrada mediante las grabaciones subjetivas extraídas de las cámaras de seguridad del centro donde se desarrolla el experimento.

"Guinea Pigs" está protagonizada por Alex Reid, Chris Larkin, Steve Evets, Jack Doolan, Amit Shah, Aneurin Barnard, Nia Roberts, Oliver Coleman y Skye Lourie. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.