sábado, 27 de noviembre de 2010

"Hero", Corea del Sur enseña los colmillos

Desde la enfrentada Corea del Sur nos llega "Hero", una película de temática vampírica dirigida por el debutante Kim Hong-ik. A priori, la cinta parece más cercana a la saga "Crepúsculo" que a la estupenda cinta sueca "Déjame Entrar", aunque no sería de extrañar que los coreanos terminaran por dar un giro inesperado a esta historia de vampiros adolescentes, así que habrá que estar atento. El film se estrenó la semana pasada en los cines de Corea del Sur.

Sinopsis: "La película comienza en la dinastía de Joseon, en medio una gran persecución cristiana, a continuación la acción se traslada a la época actual donde un joven es mordido por un vampiro, otorgándole un gran poder...

Sim-dan, un joven que sufre acoso escolar a diario, se convierte en vampiro tras un inesperado accidente. Después de aceptar el cambio y gracias a su nuevo poder, salva a una chica ciega de morir atropellada en el metro. La televisión se hace eco de la noticia y se convierte en un héroe para la población. Pero los amigos de Sim-dan comienzan a pensar como le afectará este nuevo poder y cual es la verdadera naturaleza de la fuerza oscura que nace dentro de él..."

La cinta esta protagonizada por Kim Hyeong-gyoo-I, Han Jeong-woo ("White Night"), Han Ye-won, Lee Da-in ("Loner"), Kwak Min-ho y Son Ho-young ("Miss Gold Digger"), entre otros. Aquí os dejamos el primer teaser tráiler:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pregunta es cuando va salir

Anónimo dijo...

la de hero

Darkotica dijo...

Pues siento decirte que de momento en el único sitio que ha salido en DVD ha sido en Corea del Sur y se desconoce si habrá distribución internacional, ni para España ni para ninguna otra parte del mundo...Asi que si te interesa tendrás que intentar conseguirla de la manera menos "legal"...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.