martes, 30 de noviembre de 2010

"Midnight Beating", hospitales y fantasmas orientales

Desde Hong Kong nos llega "Midnight Beating" (también conocida como "Midnight Heart"), una cinta de terror dirigida por Zhang Jiabei, creador de la cinta de terror "Clay Fear" (2006). Los detalles de la trama de "Midnight Beating" aún se mantienen en secreto, sin embargo, se sabe que la acción se desarrolla en una unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde se suceden una serie de terribles acontecimientos relacionados con el espíritu vengativo de una niña.

El reparto cuenta con el famoso actor hongkonés Simon Yam, quien diera vida al asesino psicópata en "Dr. Lamb", aquella película de 1992 que marcó un hito en la Categoria III hongkonesa y que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico de su cinematografia.

La famosa actriz de la televisión china Yao Di, Francis Ng, Li Nian, Yuyu Yang y Yuxin Liu, completan el elenco de este proyecto que se ha mantenido prácticamente en secreto incluso durante su rodaje. La película llegará a los cines de China el próximo 24 de diciembre de 2010. Arriba podéis observar dos de las portadas que se han diseñado para el film y aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes la peli subtitulada? si es doblada mucho mejor

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.