lunes, 22 de noviembre de 2010

"Respire", el terror está en el aire

Tras algunos retrasos, ha salido el tráiler de "Respire", una cinta independiente de terror dirigida por el norteamericano David A. Cross ("The Murder Game"). La película toma los mitos de la antigua mitología romana para contar una historia de sangientos asesinatos y de inmortalidad. "Respire" formó parte del último 'Horrorfind Weekend Film Festival' de Pennsylvania, que se celebró el pasado mes de Septiembre y a principios de 2011 saldrá al mercado doméstico en USA.

Sinopsis: "Los antiguos romanos creían que el alma de una persona escapaba tras su último aliento. También creían que ese último aliento tenía el poder de curar enfermedades y prolongar la vida. Durante la década de los 30, el Dr. Robert Kaminsky dedicó su vida a encontrar la manera de utilizar ese poder del último aliento.

En la actualidad, Susan Jordan, propietaria de una tienda de objetos de regalo, recibe en su negocio una misteriosa caja que perteneció al propio Kaminsky y que despierta el interes de dos hombres. Uno de ellos es Raif Collins, quien tiene la esperanza de que el interior de la caja pueda salvar a su moribunda hermana, y Alex Poe, cuyos motivos son una incógnita. Rápidamente, Susan se verá envuelta en una peligrosa lucha por proteger la caja y los secretos que ésta guarda."

El reparto esta formado por Tracy Teague, Mat Wright, Vince Eustace, Mary Lee Adams, John Doty, Christa Clark y Corey Eid. Finalmente, la MTI Home Video lanzará la película en DVD el próximo mes de febrero de 2011 en USA. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.