sábado, 20 de noviembre de 2010

"Source Code", tráiler de lo nuevo de Duncan Jones

El director Duncan Jones, más conocido por ser el responsable de la fantástica "Moon" que por ser el hijo de David Bowie, dirige "Source Code", un thriller de ciencia ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal ("Donnie Darko", "El Principe de Persia"). El film nos cuenta la historia de un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, pero que finalmente se verá en la piel de un viajero temporal que vive y revive el mismo atentado en un tren hasta que pueda determinar quién es el responsable de dicho ataque.

Sinopsis: "El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Antes de que puede hacer cualquier cosa ,un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros..."

Michelle Monaghan ("Misión Imposible 3"), Vera Farmiga ("La Huérfana") y Jeffrey Wright ("Invasión"), completan el reparto de este film que se estrenará en USA el 15 de abril de 2011. Aquí os dejamos el interesante tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.