miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Stag Night of the Dead", el paintball de los zombies

Después de ser avasallados sin piedad por cientos de películas de zombies y por una docena sobre el paintball y los peligros que el juego conlleva, era sólo cuestión de tiempo que ambos temas se unieran para formar una sola historia.

Desde Gran Bretaña nos llega  "Stag Night of the Dead", se trata de una nueva comedia de zombies independiente, dirigida y escrita por un tal Neal "Napoleon" Jones,  según sus responsables la película sigue el estilo de "Shaun of the Dead" con una pizca de "American Pie", en la que prometen la aparición de muchos podridos, sexo, espectaculares armas láser, un gigante, un enano y del primer ciclista zombie de la historia (aunque de esto último tengo mis dudas...).

Desde el pasado Halloween'10, "Stag Night of the Dead" esta a la venta en DVD y también está disponible para verla online en la página oficial del film, eso si, por el módico precio de $1.99. Más abajo tenéis la sinopsis oficial y el tráiler de la película.

Sinopsis: "Situándonos en el inicio de una pandemia mundial y en la víspera de la boda de Dean, un grupo de amigos de la universidad se disponen a celebrar la despedida de soltero definitiva junto a una stripper vestida de látex, en una base militar abandonada. Olvidáos del Paintball, en el juego del Zomball hay que disparar a los zombies con unas pistolas láser paralizantes.

Tras romper la primera regla de oro del Zomball - "no humillar nunca a un zombie" - el juego se convertirá en una lucha por la supervivencia en el nuevo orden mundial. De pronto, la suegra de Dead ha pasado a ser el menor de sus problemas..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.