miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tráiler y póster de "Red Riding Hood" ("Caperucita Roja")

En febrero, Warner Bros anunció que estaba trabajando en una versión cinematográfica del famoso cuento de la Caperucita Roja, y si el otro día ya pudímos ver algunas imágenes de ésta película titulada "Red Riding Hood", ahora ya tenémos aquí el póster y el primer traíler de esta cinta que mostrará una visión diferente del clásico cuento infantil que a todos han contado alguna vez. El film esta dirigido por Catherine Hardwicke, la responsable de la primera entrega de "Crespúsculo" y su protagonista es Amanda Seyfried ("Jennifer's Body").

Sinopsis: "Red Riding Hood" en una nueva versión oscura del clásico cuento infantil que nos presenta a Valerie (Seyfried), una joven que se debate entre dos amores. La amenaza de demonios y hombres lobo complica aún más este triangulo amoroso, junto con un sacerdote (Gary Oldman) obsesionado con deshacerse del mal en su pueblo y de la gente que oculta secretos y mentiras.

Junto a Seyfried encontramos a Gary Oldman, Shiloh Fernandez ("Deadgirl"), Virginia Madsen ("Exorcismo en Connecticut"), Michael Hogan (Saul Tigh de "Battlestar Galactica") Lukas Haas ("Inception"), Michael Shanks (Daniel Jackson de "Stargate"), Julie Christie y Billy Burke. Su estreno en los cines de USA se espera en marzo de 2011. Aquí os dejamos el tráiler oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.