jueves, 25 de noviembre de 2010

"Unknown", lo nuevo de Jaume Collet-Serra

"Unknown", la nueva película del director catalán Jaume Collet-Serra tras el considerable éxito de "La Huérfana", ha sacado a la luz el primer tráiler, póster e incluso las fechas de estreno para la gran pantalla, en Estados Unidos el 18 de febrero del 2011 y en España se espera para el 6 de mayo. La cinta está basada en la novela del mismo título escrita por Didier Van Cauwelaert, la cual ha ido deambulando por los cajones de las grandes productoras en estos últimos años. "Unknown" es un thriller de misterio que ha sido rodado en exteriores en Alemania y actualmente se encuentra en fase de post-producción.

El papel principal le corresponde a Liam Neeson y está secundado por los actores Frank Langella, Diane Kruger, Aidan Quinn y January Jones. Con un punto de partida muy hitchcockiano, el film cuenta la historia de un hombre que sale de un coma de cuatro días después de un accidente de coche en Berlín y descubre que le han robado su identidad. Aquí os dejamos el primer tráiler de "Unknown":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.