miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Blood is Blood", el monstruo del pantano ataca de nuevo

El mundo necesita más películas de monstruos y afortunadamente vienen más en camino. Una de ellas es "Blood is Blood" (anteriormente conocida bajo el titulo de "Lockjaw", algo así como mandíbula rígida), se trata de una cinta independiente de terror con monstruo del pantano incluido que acaba de lanzar su primer tráiler. Está dirigida y escrita por el debutante Fred M. Andrews, quien ha trabajado como diseñador de producción en películas como "Dark Ride" o series como "CSI: Miami". Más abajo podéis contemplar algunas instantáneas del film, donde se deja ver el diseño que tendrá el monstruo protagonista, así como el reparto y el recién estrenado téaser.

Sinopsis: La película gira en torno a un grupo de familiares y amigos que, mientras se dirigían a Nueva Orleans, toman un desvío en el pantano de Louisiana y se encuentran con un monstruo de las profundidades conocido como 'Lockjaw' que es venerado por los lugareños como si se tratara de un dios.

"Blood is Blood" esta protagonizada por algunas caras conocidas, como la de Sid Haig ("Los Renegados del Diablo"), Mehcad Brooks ("True Blood"), Serinda Swan ("Tron : Legacy"), Daniel Bernhardt ("The Matrix Reloaded"), Amanda Fuller ("Red White & Blue"), y Dillon Casey ("The Vampire Diaries"), entre otros. La cinta fue filmada en Baton Rouge, Louisiana y actualmente se encuentra en fase de post-producción, de momento no tiene ninguna fecha de estreno concreta, aunque presumiblemente sea lanzada directamente al mercado doméstico del DVD para el próximo 2011. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hoala esa pelicula no tengani sea de mala calidad para dvd y que no sea tan predecible los
momentos de terror o de suspenso pero yo creo que se ve bien esa pelicula y esta super coooooooooooooooooooooooooooooooooool asi que
adios

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.