martes, 28 de diciembre de 2010

"Catholic Cheerleaders for Satan", tráiler de la webserie

Cada día salen nuevas webseries, algunas llaman más la atención que otras, éste es el caso de "Catholic Cheerleaders for Satan", que como su nombre indica cuenta la historia de cuatro cheerleaders católicas que son poseídas por el mismísimo Satanás.

La serie es un claro homenaje al cine de serie B más casposo que se hacía en los años 70, más concretamente al género denominado Grindhouse y estará repleta de gore, sexo, violencia, locura y diversos actos satánicos por parte de las animadoras, todo ello ambientado en los años 70. El director y escritor de semejante producto, no es otro que Vince D'Amato, conocido por haber creado "perlas" como "Vampiros vs Zombies" (2004), y por lo visto la webserie estará basada en una película que realizó D'Amato en 1978, y que llevaba el mismo titulo "Cheerleaders Católica de Satanás", pero según fueron pasando los años cualquier copia o material de la cinta pasaron a mejor vida, es por este motivo que el director ha creado esta especie de homenaje/remake a su desaparecida obra.

El primer episodio será lanzado el próximo 2 de enero de 2011. La serie viene de la mano de la productora canadiense CreepySixFilms, así que si hay algun interesado en la sala que quiera ver los capitulos, que no dude en visitar la página http://creepysixfilms.com/. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.