lunes, 13 de diciembre de 2010

"Exit Humanity", zombies tras la Guerra Civil de EE.UU.

Como ya sabéis, el 2011 vendrá cargadito de películas de zombies. A esta saturación que sufre el género hay que sumar "Exit Humanity", una interesante película de muertos vivientes que tendrá un peculiar escenario, el de los Estados Unidos tras la Guerra Civil Norteamericana, más concretamente en el año 1870. La cinta está dirigida y escrita por John Geddes ("Scarce") y contará con un potente reparto lleno de caras conocidas, como la del asiduo al género, Bill Moseley ("Dead Air", "Babysitter Wanted", "2001 Maniacs: Field of Screams" ), Stephen McHattie (quien diera vida al locutor de radio en "Pontypool"), o la de la veterana actriz Dee Wallace ("E.T.", "Cujo"). De momento la cinta no tiene tráiler, pero como podéis ver en esta noticia, ha salido a la luz un atractivo póster y unas sugerentes imágenes que dejan ver la excelente calidad que tendrá ésta nueva producción canadiense.

Sinopsis: "¿Como puede un hombre hacer frente a la pérdida de todo lo que daba sentido a su vida, sumado a la pérdida de la humanidad entre el más absoluto caos y desesperación?. Tennesse, año 1870. Edward Young emprende un terrible y dramático viaje a través del desierto para transportar las cenizas de su fallecido hijo, pero de pronto se verá inmerso en una inexplicable epidemia que hace caminar a los muertos. En pleno holocausto zombi, Edward intentará hacer todo lo posible para que las cenizas de su hijo puedan descansar en paz. El sombrío telón de fondo posterior a la Guerra Civil pondrá de manifiesto la grave brecha por la que pasó Estados Unidos y la aunténtica pérdida de esperanza que muchos sintieron durante ese perido de la historia."

En el reparto, además de Stephen McHattie ("Pontypool", "Watchmen", "El Crepúsculo de Summer"), Dee Wallace ("E.T.", "Cujo") y Bill Moseley ("Dead Air", "Los Renegados del Diablo", "The Graves", "Halloween", "Repo! The Genetic Opera"),  verémos a Adam Seybold ("The Chair"), Jordan Hayes y quien será el protagonista del film, el emergente actor Mark Gibson. La cinta saldrá a la luz el próximo año 2011, de momento se desconocen las fechas. A continuación os dejamos el tráiler del film:

2 comentarios:

wachudoog dijo...

tienen los links de exit humanity?

Anónimo dijo...

link gente quiero los link

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.