jueves, 30 de diciembre de 2010

"Falling Skies", los extraterrestres invaden la televisión

Producida ni más ni menos que por el mismísimo Steven Spielberg, "Falling Skies" es la nueva serie de TNT, el canal aprovecha que las invasiones extraterrestres se han puesto ahora más de moda que nunca y como "The Walking Dead" ya se había adueñado de la otra temática de moda, los zombies (por cierto, si queda alguien que todavía no haya visto "The Walking Dead", que sepa que en La Sexta la emitirán en breve), y tras casi treinta años de la salida de la mítica serie "V" (1984) y de su fallido remake hace tan solo un año, ya tocaba que alguien se decidiera a volver a tratar el tema de las invasiones alienígenas en una nueva serie de televisión. En "Falling Skies" seguirémos de nuevo los pasos de un grupo de supervivientes humanos que se unen para formar una resistencia contra el cruel invasor, una trama que por lo visto podría definirse como una mezcla entre "V" y "La Guerra de los Mundos". La primera temporada ya está confirmada.y será estrenada en USA el verano de 2011.

En la serie seguirémos las andanzas de un grupo de supervivientes humanos tras una invasión alienígena. Noah Wyle ("Urgencias") interpretará a Tom Mason, un profesor de Historia, padre de dos niños, que se erige como el líder de un grupo de civiles y soldados que forman la resistencia contra la invasión. En el reparto también tendremos a Moon Bloodgood ("Terminator: Salvation") en el papel de una terapeuta que cuida de los niños para que superen el trauma, al actor Drew Roy como Hal y Maxim Knight como Matt, los dos hijos de Tom; Seychelle Gabriel ("Weeds") como Lourdes, una adolescente huérfana que ayuda al grupo; y Will Patton ("Armageddon") que desempeñará un papel como un combatiente de la resistencia. El guión es de Robert Rodat ("Salvar al soldado Ryan") y el piloto será dirigido por Carl Franklin ("Roma"). Disfrutad del tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.