miércoles, 29 de diciembre de 2010

"A Lonely Place to Die", un survival con Melissa George

Melissa George sigue consolidándose como una de las pocas scream queens que hay en la actualidad, tras su paso por multitud de cintas de terror, tales como "30 Días de Oscuridad", "La Morada del Miedo", "Turistas" y la estupenda, y por cierto todavía inédita en España, "Triangle", ahora le toca ser la protagonista de "A Lonely Place to Die", un survival británico situado en las montañas de Escocia que cuenta la historia de un grupo de alpinistas que se verán perseguidos por unos peligrosos individuos a través de las montañas. "A Lonely Place to Die" está dirigida y escrita por Julian Gilbey, actualmente la cinta se encuentra en fase de post-producción, con expectativas de estreno para mediados de 2011, al final de esta noticia podés ver el tráiler.

Sinopsis: Un grupo de cinco alpinistas hacen escalada en las Tierras Altas de Escocia cuando descubren a una joven serbia enterrada en un pequeño zulo en medio de la nada. Tras liberar y auxiliar a la joven, estos se verán perseguidos por los temibles secuestradores de la chica, viendose inmersos en un peligroso juego del gato y el ratón por los frondosos y solitarios bosques.

Además de la australiana Melissa George, en el reparto también nos encontrarémos a Ed Speleers ("Eragon"), Eamonn Walker ("El Protegido"), Sean Harris ("Isolation"), Alec Newman ("The Gene Generation") y Karel Roden ("La Huérfana"). Arriba tenéis algunos de los diseños de los pósters del film y aquí os dejamos el téaser tráiler:

5 comentarios:

Sergi Soler dijo...

Una película muy, pero que muy recomendable. Los malos dan una raaaaaaabia.

Por cierto, como se llamaba otra cinta de escaladores que el malo es un tipo que vive en las montañas y los va matando uno a uno??

El Rector dijo...

Blanch, pues yo comencé a verla y me pareció muy cutre, aguanté 15 minutos.

La otra que comentas creo que es la francesa Vertige, que también es bastante sosa la pobrecita, aunque esa si me la tragué enterita.

Saludos.

Sergi Soler dijo...

Rector, esa buscaba yo: Vertige. Con esta de A Lonely he disfrutado mucho más que con la francesa.

Es una lástima que no la terminaras de ver ya que es un estupendo thriller muy bien grabado.

Saludos.

Unknown dijo...

Me voy a entrometer en esta conversación jaja!

Estoy de tu lado Blanch, pues a mi me encanto este thriller aventurero, lo encontré muy eficaz en todo aspecto y la forma que tiene en entregar tensión sin dejarla ir jamás es genial y las escenas en máxima altura uffff ni hablar de o brillante que fueron.

Mellisa George como siempre es una gran actriz y es un honor poder verla siempre ne películas del genero, aquí hace una buena actuación hasta el punto de creerte todo lo que estas presenciando.

Yo también he disfrutado mucho mas con A Lonely Place To Die que con la francesa Vertige (Que si no fuera por su final sería otra puta maravilla francesa) Con respecto a los "malulos" Blanch si que dan muuuucha rabia.

Rector deberías darle otra oportunidad y ver que sucede hasta el final, de seguro será mucho mejor a lo que viste en Vertige. Vamos Rector creo que no te arrepentirás de hacerlo jeje...

Saludos a los dos.

Sergi Soler dijo...

Pues david, pienso lo mismo la Mellisa. Lo hace de puta madre.

Y los malos SPOILER al final te alegras y todo de como termina o te imaginas que terminara el malo FIN SPOILER

Las imágenes del comienzo son preciosas y ya dan angustia de por sí.

Rec, anímate anda y mírala otra vez.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.